Sngular supera las expectativas gracias a su apuesta por la internacionalización

  • Actualidad

Sngular continúa apostando por su internacionalización. Esta estrategia ha logrado que la compañía superase sus expectativas de crecimiento durante los primeros seis meses del año.

En total, de enero a junio de 2017, la compañía aumentó sus ingresos en un 35,2 hasta situar su cifra de facturación en 9,2 millones de euros.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Con estos resultados, la organización confirma sus previsiones de "cerrar 2017 con un volumen de negocio de aproximadamente 20 millones de euros, lo que representaría un incremento del 25%, si se compara con los ingresos generados en el pasado ejercicio”, destaca la firma en un comunicado.

Por regiones, tanto España, con un 18,5% como Estados Unidos y México, con un 132,7% han logrado un buen desarrollo.  “La actividad en nuestro país permanece fuerte, mientras que estamos experimentando crecimientos exponenciales en nuestra actividad internacional, tras haber apostado por la expansión fuera de España”, explica José Luis Vallejo, presidente y consejero delegado de Sngular.

Las operaciones internacionales de la compañía tecnológica ya suponen aproximadamente el 40% de su negocio y su intención es entrar en nuevos países en el corto plazo.

En lo que se refiere a la evolución del empleo, la organización ha contratado a 100 nuevos empleados en sus distintas oficinas, con crecimientos destacables en Estados Unidos y México.