Atos se refuerza en sistemas de misión crítica y redes seguras

  • Actualidad

Acaba de anunciar su intención de comprar Siemens Convergence Creators, movimiento con el que pretende fortalecer su posición en determinados sectores, como Telco, y fabricación y operación de satélites y operaciones comerciales.

Siemens Convergence Creators es un proveedor global de soluciones de transformación digital multi-industria, que puede reforzar la capacidad de Atos en sistemas de misión crítica y redes seguras que le permitirían aumentar su presencia en el sector de Telco, pero también acceder a mercados de alto crecimiento como la fabricación y operación de de satélites y de aviones comerciales.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Esta firma, con sede en Viena, centra su actividad en soluciones innovadoras de I+D y llave en mano, y ofrece soluciones basadas en software en las áreas de redes de comunicación, servicio y gestión de clientes, seguridad pública, entretenimiento multimedia, así como tecnología espacial. 

Según explica Atos en un comunicado, en su origen, CVC fue socio de I+D de diferentes unidades de negocio (BUs) de Siemens y, en 2016, se convirtió en una unidad de negocio independiente de Siemens, con sus propios recursos de IP y una estrategia de clientes externos.

Tiene una fuerte presencia en Alemania, EE.UU. y Europa Central y Oriental, y dispone de centros de entrega en Croacia y Rumania y una potente red de socios.

El cierre de la transacción, cuyo coste no ha sido desvelado, está previsto que la transacción para finales de diciembre de 2017.