Ancert confía de nuevo a Vodafone sus servicios de telecomunicaciones

  • Actualidad

La Agencia Notarial de Certificación ha renovado su contrato con Vodafone España para que siga siendo su proveedor de servicios de telecomunicaciones e IT del colectivo notarial durante dos años más.

Ancert, la entidad del Consejo General del Notariado para el suministro de medios tecnológicos, y Vodafone han renovado su colaboración. En virtud de este nuevo acuerdo, la operadora sigue siendo el proveedor de los servicios de comunicaciones móviles y fijas, y contenido de televisión, y gestionar así los más de 14.000 servicios durante un período de dos años. 

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Así pues, la operadora ofrecerá a los miembros del colectivo notarial podrán disfrutar de servicios de telecomunicaciones e IT de alta calidad y personalizados en unas condiciones muy ventajosas: Voz y Datos Móviles, Voz Fija, Datos, Contenidos de TV y Multimedia, otros servicios relacionados TIC. 

El nuevo contrato incluye una ampliación del catálogo de servicios y terminales ofrecidos, y se obtiene una mejora económica en todos y cada uno de los servicios actualmente disponibles. 

La firma del acuerdo la ha hecho efectiva, por un lado, el Consejo General del Notariado, representado por su presidente, José Ángel Martínez Sanchiz, y por otro, Vodafone España, con su presidente, Francisco Román.