@asLAN abre la convocatoria a sus Premios de Transformación Digital en las Administraciones Públicas

  • Actualidad

La asociación ha abierto el plazo de presentación de candidaturas la los Premios @asLAN a "Casos de Éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos", que llegan a su décima edición.

Desde hoy,  ya se pueden presentar las candidaturas a estos premios que tratan de identificar, reconocer y divulgar proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Según la organización, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y las prioridades de los Fondos FEDER de la UE 2014 – 2020, además de estar próximos a las tendencias del Congreso ASLAN2018 como, por ejemplo, IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Data Centers, Digital WorkSpace, etc.

El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 28 de febrero, y la entrega de premios será el 11 de abril, coincidiendo con el primer encuentro anual nacional de expertos en tecnologías en la Administración Pública, que tendrán lugar durante el Congreso ASLAN de 2018.

Éstos son unos premios consolidados que “quieren reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas”, explica @asLAN.