Los analistas vaticinan unos resultados económicos débiles para Apple

  • Actualidad

Apple presenta resultados económicos en poco más de 24 horas y los analistas creen que estos se situarán por debajo de lo esperado. El motivo no es otro que los rumores sobre las bajas ventas que ha experimentado el iPhone X.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Los analistas predicen un no muy bien trimestre para Apple en lo que a sus resultados económicos se refiere. Por lo menos eso es lo que asegura BMO Capital Markets, quien ha rebajado su calificación para las acciones de Apple debido a que espera que la firma reporte unos resultados económicos por debajo de lo esperado.

A la hora de realizar estas predicciones, el informe de BMO Capital Markets, que recoge la CNBC, remarca la “decepcionante” demanda de iPhone, sobre todo del iPhone X.

BMO Capital Markets ha bajado el precio de las acciones de Apple a 162 dólares, lo que representa un descenso del 3%.

 

 

Los analistas, además, se han mostrado preocupados por los plazos de reemplazo de los iPhone. “La base para los iPhone continúa creciendo y los dispositivos cada vez son más viejos. Sin embargo, sin un ciclo atractivo de productos” el reemplazo de los modelos más antiguos podrá ser aún más lento.

 

 

El medio de comunicación destaca que los inversores están cada vez más preocupados tras la publicación de diversos informes en los que se asegura que Apple ha recortado los objetivos de producción para el iPhone X en más de un 50% para este primer trimestre del año.