MWC 2018: Huawei refuerza su gama All-Flash para entornos de misión crítica

  • Actualidad

Huawei Dorado18000 V3

El nuevo OceanStor Dorado18000 V3 se sitúa como el tope de gama de la firma en los entornos All-Flash, pudiendo llegar a ofrecer un rendimiento de 7 millones de IOPS.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

El nuevo OceanStor Dorado18000 V3 viene a posicionarse sobre el OceanStor Dorado6000 V3, que hasta ahora era el producto más potente de la familia.

El diseño del nuevo OceanStor Dorado18000 V3 se apoya en dos conceptos: rendimiento y seguridad. En cuanto al primer elemento, puede llegar a alcanzar hasta 7 millones de IOPS, casi duplicando el rendimiento del Dorado6000 V3 (4 millones), gracias a los chipsets Flash de Huawei y el algoritmo FlashLink, mientras que el segundo se apoya en la tecnología HyperMetro active-active, que permite a los sistemas de almacenamiento, aplicaciones y redes trabajar en un modo active-active que elimina la pérdida de datos y asegura la continuidad del negocio.

Con este lanzamiento, Huawei quiere ser protagonista en una era del almacenamiento definida por tres conceptos: All-Flash, All-Cloud y All- Intelligence. El primero de ellos apuntando al mayor rendimiento de los sistemas, el segundo en línea con el compromiso de Huawei de ofrecer una misma experiencia tanto on como off-premise, donde cobra protagonismo la solución de Storage as a Service (STaaS), y, tercero, la necesidad de aplicar inteligencia a la gestión de los datos, donde Huawei sitúa eService, su sistema de gestión inteligente.