Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Meliá, AEDAS Homes o Inversis, entre los casos de éxito de Magnolia Amplify

  • Actualidad

Magnolia Amplify

El próximo 2 de octubre, Magnolia celebrará Amplify, un evento enfocado en casos de éxito, networking y compartir mejores prácticas con el contenido. En Castellana 81 la firma espera reunir a más de 150 directivos y managers de las áreas de marketing digital, comercio electrónico, martech y TI.

Magnolia celebrará la tercera edición de Magnolia Amplify el próximo 2 de octubre. El evento B2B estará centrado en las mejores prácticas en torno al contenido, cuya relevancia quedará patente a través de casos de éxito.

Si quieres obtener más información o registrarte para participar en Magnolia Amplify puedes hacerlo en este enlace. 

Entre los casos de éxito que se mostrarán durante la celebración del evento se encuentran los protagonizados por Meliá Hotels, AEDAS Homes e Inversis Banco.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Meliá Hotels eligió a Magnolia para la gestión de contenido de su web corporativa, portales internos y landing pages comerciales. Los asistentes a Amplify podrán escuchar de primera mano cómo la cadena hotelera está aprovechando la usabilidad, la potencia de la personalización y la capacidad de integración con otros sistemas que ofrece la plataforma de Magnolia.

En el caso de AEDAS Homes, la firma ha incorporado todo el “customer journey” a través de su web con Magnolia. La compañía explicará las principales ventajas de utilizar Magnolia, entre las que se encuentran la personalización, la gestión de los conocidos como Marketing Tags, el posicionamiento SEO o las integraciones con otros sistemas como el CRM o la automatización del marketing.

Inversis Banco, por su parte, desgranará cómo ha implementado su web corporativa con Magnolia, lo que le ha proporcionado una sólida base para la gestión centralizada de contenidos, y cómo ha logrado independizar los equipos técnicos en su ciclo de vida, todo ello en tiempo récord.