Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Magnolia Amplify 2018 se centrará en el contenido como clave para conectar con el cliente

  • Actualidad

Magnolia Amplify

Magnolia celebrará la tercera edición de Magnolia Amplify el próximo 2 de octubre. El evento B2B estará centrado en las mejores prácticas en torno al contenido, cuya relevancia quedará patente a través de casos de éxito. Además, promoverá el networking entre los asistentes.

  Quizá te interese...

Servir los contenidos adecuados, en el momento apropiado, el canal y en el contexto adecuados, marcan la diferencia en un mercado cada vez más competitivo, generando un gran engagement con el cliente. Por eso, los contenidos son el ‘leit motiv’ de esta nueva edición del evento anual de Magnolia.

Si quieres obtener más información o registrarte para participar en Magnolia Amplify puedes hacerlo en este enlace. 

La compañía quiere trasladar el próximo 2 de octubre a los asistentes al evento que el buen uso del contenido  puede rescatar la experiencia de cliente, de las empresas, la tasa de conversión, el SEO y reflotar las ventas.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

En Magnolia Amplify intervendrán Miguel Abreu, CEO de la firma en España y Macarena Estévez, fundadora y consejera delegada de Conento, y empresas como Crédito y Caución, Meliá, Inversys o AEDAS Homes expondrán sus casos de éxito con las empresas que les han ayudado en sus proyectos.

Además, habrá una zona expositiva que favorecerá el networking entre los asistentes.

En Castellana 81 la firma espera reunir a más de 150 directivos y managers de las áreas de marketing digital, comercio electrónico, martech y TI.