A Coruña, cuarta parada del Tour Tecnológico @asLAN

  • Actualidad

tour aslan coruna

Una veintena de empresas asociadas @asLAN participarán en este evento que se celebrará el 6 de noviembre, y ofrecerán su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

Tras celebrarse en Barcelona, Bilbao y Las Palmas, la asociación @asLAN prosigue con su Tour Tecnológico, que llegará a la ciudad de A Coruña el 6 de noviembre.

Esta iniciativa, que forma parte de su plan de actividades para 2018, quiere crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2019 y cuenta con el respaldo a nivel nacional del COIT y del CDTI, así como de destacados proveedores del sector como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC Intel, Panda Security, ESET, Kaspersky Lab, Allied Telesis, Fontech, CCTV, Alcatel y Gigaset. Además, a nivel local, cuenta con el COIT Galicia, Cluster TIC Galicia, INEO, y CPEIG como entidades colaboradoras.

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

El evento girará, como ya lo ha hecho en las anteriores ciudades donde ha tenido lugar, en torno al papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la transformación digital. Y, como explica la asociación, “los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre Cybersecurity, Mobility, GDPR, 5G, Analytics, IoT, DeepLearning, WiFi, WorkSpaces y DataCenter”.

La cita se celebrará en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre y es gratuito.