@asLAN celebrará un nuevo evento sobre tendencias tecnológicas en Madrid

  • Actualidad

aslan tour tecnologico Madrid

El próximo 23 de octubre tendrá lugar el Foro Tendencias Tecnológicas "Todo conectado: Integración de servicios e infraestructuras desde la nube", enmarcado dentro de un conjunto de eventos organizados por @asLAN para 2018. Con él concluye el ciclo de 2018 y la asociación empieza a preparar el Congreso&EXPO ASLAN2019, que tendrá lugar en abril de 2019.

La confianza, la inteligencia de negocio y la flexibilidad son esenciales hoy en cualquier entorno empresarial y son tres ámbitos en los que los servicios e infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva. Y, por eso, @asLAN centrará su foro en las oportunidades y retos para integrar tecnología altamente eficiente desde la cloud pública: desde el puesto de trabajo hasta el SOC, pasando por infraestructuras de las principales plataformas de cloud pública, para disponer de la flexibilidad que requieren las nuevas organizaciones digitales.

Además de conocer las últimas tendencias, los asistentes podrán conocer la visión de consultoras e ingenierías de referencia a través de una mesa de debate en la que se darán respuestas a cuestiones como las siguientes: qué perfil de organizaciones están apostando más por un modelo híbrido, cuáles son las claves del éxito y los riesgos para el IT Manager o cómo plantear y defender un cambio hacia este entorno.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Con este Foro, cuya inscripción es gratuita, concluye el ciclo de 2018 y la Asociación empieza a preparar el Congreso&EXPO ASLAN2019, que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en Madrid bajo el título "Enabling Digital Transformation".