Liferay se refuerza en Customer Engagement invirtiendo en la estadounidense Triblio

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La firma ha adquirido una participación mayoritaria de la empresa estadonidense Triblio y, con ello, potencia su inversión en Customer Engagement, con el objetivo de construir nuevas capacidades en su software de experiencias digitales y expandir su tecnología de Account-Based Marketing (ABM) a nuevos mercados.

Triblio es un proveedor líder de soluciones ABM en la nube con más de un centenar de clientes en todo el mundo y un crecimiento interanual de tres dígitos. Su plataforma ofrece publicidad basada en cuentas, personalización web, automatización de procesos de venta optimizados, sistema de scoring y analítica de cuentas. Todo esto, además, es impulsado por su motor de análisis de intención de compra basado en inteligencia artificial.

Mediante la participación en esta compañía, Liferay se refuerza en Customer Engagement para ofrecer a los clientes de su plataforma Digital Experience Platform (Liferay DXP) explorar nuevas oportunidades de mejorar y personalizar más el ciclo de compra con contenidos y mensajes específicos. Por su parte, Triblio continuará enfocándose en aportar valor de negocio e innovación de producto a largo plazo.

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Según los términos del acuerdo suscrito con Liferay, Triblio continuará operando como entidad independiente, y su co-fundador y actual CEO, Andre Yee, seguirá dirigiéndola. Como partners de negocio, ambas empresas se centrarán a ofrecer a las empresas una mejor interacción con sus clientes y nuevas capacidades de segmentación de contenidos.

Yee cree que con el compromiso estratégico que ha realizado Liferay, “estaremos en condiciones de ampliar nuestro alcance en el mercado, y también para potenciar significativamente nuestros equipos de Customer Success y de Desarrollo de Producto".