CaixaBank convoca a las startups a los Premios Emprendedor XXI

  • Actualidad

En esta edición están convocadas empresas de los sectores agrotech, travel tech, commerce tech, fintech y biotech de España y Portugal. En total, se distribuirán cerca de 525.000 euros en premios, lo que convierte a esta convocatoria en una de las de mayor dotación económica en España y Portugal.

Las empresas tecnológicas e innovadoras con elevado potencial de crecimiento de España y Portugal con menos de tres años de actividad pueden presentar sus iniciativas hasta el 12 de diciembre y enviar sus candidaturas a través de la página web www.emprendedorXXI.es.

En esta edición se premiará a las mejores empresas de los sectores agrotech, travel tech, commerce tech, fintech y biotech, y los ganadores de cada sector conseguirán 25.000 euros. Además, se entregarán 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas). Los ganadores territoriales recibirán 5.000 euros.

Todos los premiados disfrutarán del acceso a un programa de acompañamiento en Silicon Valley, que organiza Esade en colaboración con la Singularity University, o participarán en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

 

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

En total, la convocatoria de 2018 distribuirá cerca de 525.000 euros en premios, lo que convierte a los Premios Emprendedor XXI en una de las convocatorias para emprendedores con mayor dotación económica en España y Portugal. Los Premios Emprendedor XXI, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, son un galardón consolidado en el territorio, los premios de referencia para start-ups de España y Portugal y una iniciativa decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento.

Desde su creación en 2007, la iniciativa ha invertido 4,6 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 314 empresas. A lo largo de su historia un total de 6.000 empresas de nueva creación han participado en los Premios Emprendedor XXI y más de 276 empresarios, inversores y representantes de entidades vinculadas al emprendimiento han participado en los comités y jurados.