Nacen los primeros premios para reconocer los mejores productos digitales creados en España

  • Actualidad

product hacker award

Los Product Hackers Awards son los primeros premios ideados que reconocerán a los mejores productos digitales creados en nuestro país.

Cada día se lanzan, en España, cientos de nuevos Productos Digitales, ya bien sean aplicaciones móviles, páginas web, servicios SaaS (Software as a Service), o aplicaciones software sobre cualquier canal digital. Estas soluciones, lanzadas por startups y todo tipo de empresas, son utilizadas en los procesos de digitalización de las compañías.

La primera edición de estos premios quiere poner de relieve la importancia del Producto Digital y a sus creadores. Por ello, en esta primera edición podrán participar productos digitales creados en España o por un equipo español durante 2018, o que hayan sido actualizados durante el mismo año. Según los organizadores, Product Hackers, deben haber sido lanzados al mercado y tener usuarios activos.

Estos premios se concederán en las siguientes categorías: Mejor Producto Digital de 2018, Mejor Producto Digital joven de 2018 (a productos lanzados este año), Mejor Producto Digital Corporate 2018 (a productos desarrollados por grandes empresas, que definen como de más de 250 trabajadores); Mejor Producto Digital Startup 2018 (a productos desarrollados por startups), Mejor Producto Digital B2C 2018 (a productos orientados a consumidor final), Mejor Producto Digital B2B 2018 (a productos orientados a empresas), Mejor Producto de Entretenimiento 2018 (a juegos, videojuegos, apps de entretenimiento…), Mejor Producto con Impacto Social 2018 (a productos orientados a mejorar la Sociedad), Mejor Proceso de Onboarding de Usuarios 2018 y Mejor Estrategia de Retención 2018.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Se aceptarán candidaturas hasta el 21 de diciembre de 2018. Y un jurado compuesto por 40 profesionales de startups y aceleradoras decidirá qué productos son los ganadores, que recibirán una estatuilla y un sello digital que acredita la calidad del producto.

Los premios a los mejores productos digitales se entregarán el 31 de enero de 2019.