Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ASLAN2019 se centrará en la innovación tecnológica como medio para acelerar la digitalización

  • Actualidad

ASLAN 2019

La asociación @asLAN está conformando una completa agenda en torno a su principal evento anual, el Congreso&EXPO ASLAN, que pretende reunir en Madrid los días 3 y 4 de abril a más de 6.000 profesionales en torno a la innovación tecnológica para acelerar el desarrollo digital.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

@asLAN está pergeñando un programa para su evento de 2019, que contará con 150 conferenciantes que compartirán su visión y experiencias sobre como los servicios, aplicaciones e infraestructuras digitales permiten acelerar la Transformación de las organizaciones y la eclosión de la economía digital.

Su objetivo este año es reunir a principios de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a más de 6.000 profesionales interesados en centros de datos, infraestructuras conectadas, ciberseguridad, espacios de trabajo digitales o redes WiFi, elementos importantes a la hora de avanzar en el desarrollo de la economía digital.

En la edición de este año se pondrá especial énfasis en la relevancia de la  innovación tecnológica como palanca de futuro y, por eso, en la 'Call for Speakers', congreso.aslan.es/callforspeakers  que cierra el plazo de presentación de propuestas el próximo 21 de enero,  propone temáticas en torno a la protección del dato, analítica y visualización, el usuario hiperconectado y la inteligencia de negocio, las aplicaciones y las tendencias en el área de inteligencia artificial, o hiperconectividad y ciberseguridad. En este bloque, se sugieren temas como por ejemplo lnnovación IT, desde el dispositivo conectado a la nube pública;  conectividad, gestión y securización de infraestructuras híbridas; redes de nueva generación: 5G, IoT, WiF, o los nuevos espacios digitales de trabajo.