ASLAN2019 incrementará la asistencia de sectores clave para la economía como Industria, Banca o Sanidad

  • Actualidad

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá los días 3 y 4 de abril una nueva edición de Aslan, una cita donde los asistentes podrán conocer cómo los servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas contribuyen a acelerar la Transformación Digital del tejido empresarial español.

La Asociación @asLAN anuncia la celebración del Congreso ASLAN2019 los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde, bajo el lema “Innovación IT para acelerar la Transformación Digital”, mostrará las soluciones tecnológicas y últimas tendencias a nivel mundial en Seguridad y Gestión de Datos, Plataformas IoT y WiFi, Redes y Centros de Datos, y Soluciones de Colaboración y Cloud.

Con una cifra de asistencia de 6.450 visitantes profesionales en la anterior edición, y con el apoyo de 120 empresas asociadas y las principales instituciones del sector, la Asociación incrementará la asistencia de empresas de sectores clave de la economía española cómo la Industria, Banca o Sanidad, las cuales que consideran la tecnología una inversión estratégica muy rentable y determinante para su futuro.

Fabricantes líderes en innovación IT, distribuidores, responsables de tecnología de grandes organizaciones y las principales consultoras tecnológicas, aportarán su visión y experiencia a través de un amplio programa de conferencias con más de 150 portavoces.

Todos los interesados podrán conocer cómo los servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas contribuyen a acelerar la Transformación Digital de grandes y pequeñas organizaciones. La elasticidad de los entornos cloud, la productividad de las plataformas digitales colaborativas, la necesidad de proteger y gestionar el dato, o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios ‘hiperconectados’ adquieren mayor interés para las empresas que están apostando por la Transformación Digital.