@asLAN abre nueva convocatoria de sus premios de transformación digital a las AAPP

  • Actualidad

Como es habitual por estas fechas, la asociación acaba de abrir el periodo de presentación de candidaturas de los premios que reconocen el esfuerzo de la Administración en transformación digital. El plazo concluye el 28 de febrero.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

@asLAN ha anunciado apertura del plazo de presentación de candidaturas a los Premios de la asociación a los “Casos de Éxito de Transformación Digital en las Administraciones y los Organismos Púbicos, que llegan a su undécima edición y que tratan de identificar, premiar y divulgar proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas.

La presentación de las candidaturas tendrá que realizarse antes del 28 de febrero de 2019 y la ceremonia de entrega será el 3 de abril coincidiendo con el "II Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública" en el marco del Congreso ASLAN2019, tal y como estipulan las bases, donde se encuentra también el formulario de inscripción.

En esta  edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014 - 2020 (Horizonte 2020, FEDER.), y con las tendencias de la próxima edición del congreso de la asociación, que son las plataformas IoT, Wi-FI, cloud, colaboración, movilidad, seguridad, gestión de datos, redes, centros de datos, etc.

Esta iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Málaga, Santander., universidades, hospitales, empresas públicas, etc..., quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas, explica la entidad.