Grupo MásMóvil cierra casi 500.000 contratos de banda ancha fija en 2018

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MasMovil - banda ancha

La operadora ha logrado un nuevo récord anual con cerca de 500.000 nuevos clientes de banda ancha fija en 2018, tras cerrar un último trimestre del año muy sólido. Con esta marca, ya son más de un millón de clientes en este segmento.

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Nada más empezar el año MásMóvil ha confirmado que ha superado la cifra de 1 millón de clientes en banda ancha fija. Todo un récord de poco más de dos años, si tenemos en cuenta que, al cierre de 2016, contaba con 122.000 clientes; durante 2017 incorporó un total de 382.000, y en 2018 la cifra ha crecido un 30% hasta casi 500.000 nuevos contratos.  de este segmento (un 30% más que el año anterior), siendo una demostración más de la buena dinámica comercial que atraviesa el Grupo.

El crecimiento, según los datos del operador, está siguiendo un ritmo muy elevado. “Desde el tercer trimestre del año 2017, MASMOVIL viene registrando niveles de captación de banda ancha fija por encima de los 100.000 clientes, siendo el último trimestre del año pasado el sexto consecutivo que supera esta extraordinaria cifra de captación”, explica.

Del total de clientes de banda ancha fija, cerca del 67% corresponden a clientes de fibra óptica, mientras que, en términos de captación, el 83% de las nuevas altas captadas en la actualidad son también a través de tecnología FTTH.

El crecimiento ha sido posible debido al buen comportamiento de sus marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya, que disponen de una oferta convergente que incluye servicios de banda ancha fija a través de fibra óptica a precios bajos. A éstas se ha sumado  la reciente adquisición de Lebara, operador virtual cuya especialidad es la de las tarifas prepago, principalmente para inmigrantes aunque serlo no es un requisito para contratar con ellos.