Sctyl y Vector realizarán el escrutinio de las elecciones del 26 de mayo

  • Actualidad

La UTE formada por ambas empresas ha ganado del contrato para llevar a cabo el escrutinio provisional de los resultados de las elecciones locales y al Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo. La adjudicación incluye también la difusión.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

El Ministerio del Interior ha adjudicado a la UTE formada por Scytl -Vector ITC el contrato para llevar a cabo el escrutinio de las Elecciones Locales, así como las del Parlamento Europeo de 26 de mayo de 2019.

Según explican en un comunicado, Vector y Scytl aunaron sus fortalezas y capacidades en una UTE para presentar una” sólida oferta” y hacerse con el proyecto que también contará con la colaboración de la compañía ODEC, “que dispone de una extensa y contrastada experiencia en proyectos de esta categoría”.

En la oferta presentada, Scytl aporta “su tecnología puntera y una amplia experiencia electoral en España y en más de 40 países”, mientras que Vector contribuye con “el liderazgo tecnológico, de infraestructura y seguridad, y su gran capacidad de ofrecer servicios, logística, soporte y formación en todo el territorio nacional”.

Debido a la envergadura de este proyecto,  dice el comunicado,el consorcio formado por Scytl-Vector trabajará con otros proveedores, “líderes en el mercado para cubrir las necesidades donde estas terceras empresas aporten el máximo valor”. 

Por otro lado, esta misma asociación de empresas está también homologada para optar a la adjudicación de los próximos comicios electorales en el ámbito estatal, durante un período de vigencia de cuatro años.