Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Huawei Mate X: Precio y disponibilidad

  • Actualidad

Huawei Mate X 2

Huawei ha mostrado hoy en Barcelona, en el día previo a la apertura de puertas del Mobile World Congress 2019, el nuevo Huawei Mate X, un smartphone plegable con conectividad 5G, junto con nuevos ordenadores portátiles de la familia MateBook.

Quizá el lanzamiento más llamativo de los realizados por Huawei en la víspera de la inauguración del Mobile World Congress ha sido su nuevo smartphone plegable con conectividad 5G, Huawei Mate X, un terminal que no estará disponible hasta mediados de este mismo año. Sin embargo, la firma ya lo ha mostrado y le ha puesto precio, 2.299 euros con una configuración de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

También habrá que esperar unos meses, en concreto hasta este verano, para poder adquirir el nuevo Huawei MateBook X Pro estará disponible en España con un precio recomendado a partir de 1.499 euros.

Por debajo de este precio se sitúan los nuevos Huawei MateBook 13, que podrá adquirirse desde 999 euros, en el caso del modelo con procesador i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, hasta 1.399 para la configuración con procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y pantalla táctil.

Entre ambas líneas de precio se coloca el nuevo Huawei MateBook 14, que se comercializará desde 1.199 euros, con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y tarjeta gráfica nVidia MX250, hasta 1.499 euros en el caso del modelo con procesador Core i7 de Intel, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, tarjeta gráfica nVidia MX250 y pantalla táctil.