MWC 2019: qué encontrar en el Pabellón de España

  • Actualidad

Pabellón de España

Falta una semana para que se celebre la edición de 2019 del Mobile World Congress. En esta ocasión el Pabellón de España estará integrado por 56 empresas. Si se suman las que participarán en 4YFN de la mano de Red.es e ICEX, la cifra asciende a 94.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Como es habitual, Red.es ha coordinado la participación en el evento de compañías cuyo negocio está vinculado a la industria móvil y están impulsando el desarrollo de su negocio o internacionalizándose. Las empresas seleccionadas este año, un total de 56, trabajan en ámbitos muy variados como, por ejemplo, las ciudades inteligentes, ciberseguridad, Internet de las Cosas, cloud, comercio electrónico, inteligencia artificial o marketing digital.

El Pabellón de España contará con una amplia distribución geográfica en la próxima edición del MWC19 ya que estará integrado por 18 empresas procedentes de Cataluña, 16 de la Comunidad de Madrid, 8 de Galicia, 5 de Andalucía, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Extremadura, 2 del País Vasco, 1 de Aragón y 1 de Castilla La Mancha.

De las 56 empresas seleccionadas 48 contarán con un stand dentro del pabellón, mientras que 8 participarán con la modalidad “pack visita” que permite beneficiarse de todos los servicios que se ofrecen en el espacio pero sin stand propio.

España también tendrá pabellón en Four Years From Now (4YFN), evento de referencia para empresas emergentes, inversores, instituciones públicas y grandes corporaciones que se celebra en paralelo al MWC. En esta ocasión, Red.es e ICEX han seleccionado 38 startups