SAP España anuncia cambios en su cúpula directiva

  • Actualidad

SAP. Felix Monedero-Adolfo Pellicer

El director general de la firma en España, Rafael Brugnini, ha completado su equipo directivo con promociones internas. Félix Monedero es el nuevo director de operaciones y Adolfo Pellicer, nuevo director comercial de grandes empresas. Reportarán directamente a Brugnini y formarán parte del comité de dirección.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Las dos designaciones han sido anunciadas este martes por la subsidiaria española.

Félix Monedero ocupaba hasta ahora el cargo de director comercial de los sectores de bienes de consumo, comercio minorista y sector público y ahora, como director de operaciones, sustituirá a Javier Miyares, quien ha pasado a desempeñar ese mismo puesto en la región SAP SEFA (Sur de Europa y África Francófona, según sus siglas en inglés). Monedero cuenta más de 25 años de experiencia, la mayor parte de ellos en el área comercial de diferentes empresas del sector tecnológico. Se incorporó a SAP en 2012, procedente de Oracle España, donde ejercía como director de la región mediterránea y anteriormente había estado al frente de diferentes áreas de responsabilidad en compañías como Altran, Soluziona o Winterthur. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y PDD por el IESE.

Por su parte, Adolfo Pellicer, que ocupaba la dirección comercial de los sectores de energía y recursos naturales, servicios y telecomunicaciones, tendrá bajo su responsabilidad, a partir de ahora, el área comercial dirigida a las mayores empresas de España. Lleva una década en la compañía, en la que ha desempeñado cargos de responsabilidad dentro del área comercial desde que entró liderando la unidad de negocio de analítica y tecnología para España y Portugal. También es un veterano en la industria del software, tras 20 años en empresas como OutlookSoft (empresa comprada por SAP) y WorldNet Consulting. Es Ingeniero Informático por la Universidad de Murcia.

De ambos, la firma ha destacado “la importante aportación de las áreas que han dirigido al negocio de SAP en España. El objetivo de sus nombramientos es que mantengan esa contribución, al tiempo que ayudan a impulsar la innovación entre las empresas españolas”.