Grupo MásMóvil supera los cinco millones de clientes con contrato de móvil

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MasMovil - líneas postpago - 2019

La operadora ha aumentado un 50% sus líneas móviles de postpago en poco más de dos años, lo que le ha llevado a superar la cifra de cinco millones de clientes de contrato.

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El Grupo MásMóvil cuenta actualmente con más de 7 millones de clientes móviles, y de ellas, según acaba de anunciar, más de 5 millones de líneas son de postpago, sumando sus marcas Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya.

La compañía contaba a principios de año 2017 con una base total de clientes de postpago ligeramente superior a los 3,3 millones y, con niveles de captación de clientes trimestrales de líneas postpago móviles de alrededor de 200.000 millones, ha conseguido un crecimiento del 50% en los últimos dos años, según sus datos. Satisfecho con la evolución, su consejero delegado Meinrad Spenger, ha señalado que “seguimos manteniendo un extraordinario desempeño comercial durante el primer trimestre del año en el que hemos captado más de 133.000 altas netas de banda ancha y cerca de 200.000 de móvil postpago”.

Además, la compañía destaca que para conseguir este hito es que muchas líneas móviles se asocian a un paquete convergente que se han visto impulsados comercialmente por la aceleración del grupo en el despliegue de su red de fibra óptica que, desde el cierre del año pasado, ya cuenta con 15,2 millones de hogares comercializables, incluyendo el acuerdo con Orange y las provincias disponibles con la oferta NEBA.