HP muestra su poder innovador en Innovation Summit

  • Actualidad

HP ha querido sacar músculo en materia de innovación en su segundo mayor centro internacional de I+D, situado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

La firma aprovechó el evento para destacar que su objetivo es llevar la innovación a la vida de todas las personas en cualquier momento y lugar, destacando que durante los últimos 80 años ha tenido el privilegio de dirigir los cambios en una industria que sigue sorprendiendo y transformando el mundo tal y como lo conocemos.

Durante su Innovation Summit, HP mostró cómo está ayudando a cambiar el mundo a través de una serie de casos de éxito como el de Aqua D’Or, en el área de packaging, DreamWorks, o Glaze y ZiggZagg, en el segmento de la impresión 3D.

Unas nuevas impresoras para el área textil o HP Sure Sense también fueron protagonistas de un evento que se celebró en el centro de innovación que HP tiene en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), el segundo más grande de la firma tras el de Estados Unidos, que alberga a más de 2.300 empleados de 50 nacionalidades y que lidera los desarrollos de impresión 3D Multi Jet Fusion y de impresión de gran formato.