Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

@asLAN ultima los detalles del próximo foro Tendencias Tecnológicas en Madrid

  • Actualidad

tendencias tecnologicas ASLAN Madrid

Las grandes infraestructuras digitales y los entornos cloud, piezas clave de la economía digital, serán protagonistas del próximo foro Tendencias Tecnológicas que @asLAN celebrará en Madrid el próximo 29 de mayo.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El próximo miércoles 29 de mayo la asociación celebrará en el Hotel Eurostars Tower el Foro Tendencias Tecnológicas "Grandes infraestructuras IT conectadas y entornos cloud". En él se analizarán las grandes tendencias que giran alrededor de estos temas, entre ellas la ciberseguridad, la gestión o la analítica, que son fundamentales en una economía con modelos cada vez más digitales. Además, se compartirán experiencias sobre despliegues de infraestructuras críticas, entornos multicloud, hiperconvergencia, etc.

Éstos serán solo algunos de los múltiples temas ya que, como explica @asLAN, se están produciendo muchos avances en áreas como la inteligencia artificial, redes 5G y un largo etcétera, que  están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector. “Aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento, están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología”, dice la asociación.

Durante el evento, cuya inscripción es gratuita, expertos de compañías especializas en liderar la innovación y ciberseguridad en grandes infraestructuras IT, compartirán su visión tecnológica y analizarán experiencias en España relacionadas con la implementación de estas tecnologías. 

La jornada forma parte del Ciclo de Foros especializados que la asociación, con el apoyo de más de 120 empresas y el asesoramiento de la Junta Directiva y Grupo EMVA, organizará en Madrid durante 2019 para identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital.