Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Banco Sabadell integra AmazonPay en sus sistemas de pago

  • Actualidad

compra online ecommerce

Banco Sabadell se ha convertido en la primera entidad financiera española en integrar AmazonPay en sus sistemas de pago en comercios virtuales, y la segunda en Europa si se tienen en cuenta las pruebas piloto que Amazon ha realizado con el banco italiano Sella.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

AmazonPay es un servicio de intermediación que permite realizar los pagos de las compras online sin que el usuario tenga que facilitar sus datos personales o su número de tarjeta, y Banco Sabadell lo ha integrado en sus sistemas de pago en comercios virtuales.

Además, al estar vinculada la cuenta del usuario en Amazon con AmazonPay, no será necesario que el comprador teclee la dirección del envío de la compra, puesto que la podrá seleccionar de entre las direcciones registradas en su cuenta de Amazon.

Con esta incorporación, Banco Sabadell cuenta con sistemas de pago basados en tarjeta, soluciones propias de la banca española como Bizum y ahora incorpora otros sistemas de pago como AmazonPay para atender la demanda de los comercios, ofreciendo la mayor diversidad de alternativas de cobro. “Los comercios saldrán beneficiados, ya que con este sistema el tiempo de compra se reduce, lo que aumenta la ratio de conversión (las compras finales en el e-commerce)”, ha asegurado el subdirector general de Banco Sabadell y director de Customer Solutions, Albert Figueras.

La facturación en ventas online de Banco Sabadell han aumentado en un 30% en el último año, lo que justifica la importancia de acuerdos como este, que amplían la posibilidad de aumentar aún más la facturación del propio banco en este ámbito.