Todos los datos sobre Neotec 2019: 25 millones en ayudas para emprendedores tecnológicos

  • Actualidad

La convocatoria está abierta hasta el 1 de julio para financiar a fondo perdido hasta el 70% de proyectos empresariales que requieran del uso de tecnología o conocimiento a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio esté basada en el desarrollo de tecnología.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La convocatoria de este año del programa Neotec, dotada de 25 millones de euros, estará abierta hasta el próximo 1 de julio para financiar hasta con 550.000 euros proyectos empresariales que necesiten del uso de tecnología o conocimiento a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Este programa, gestionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), financia a fondo perdido hasta el 70% de proyectos de uno o dos años de duración con un presupuesto mínimo financiable de 175.000 euros y concede una subvención máxima de 250.000. Son ayudas compatibles con otras en las condiciones habituales.

Los beneficiarios de esta convocatoria Neotec son pequeñas empresas innovadoras, con menos de 50 empleados y un balance inferior a 10 millones de euros, constituidas entre seis meses y tres años antes de la fecha de cierre del plazo de presentación de las solicitudes y que tengan un capital social mínimo de 20.000 euros.