Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

José Manuel Petisco, Veritas: Vamos a crecer por encima de la media del mercado

  • Actualidad

Jose Manuel Petisco

José Manuel Petisco, recién nombrado director general de Veritas Technologies para España y Portugal, ha hecho una valoración de cuáles son los objetivos de la firma en Iberia para este año y que pasan por crecer a doble dígito.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

A finales del mes mayo se anunció el nombramiento de José Manuel Petisco como nuevo director general de Veritas Technologies para España y Portugal. Durante la presentación de la nueva plataforma Enterprise Data Services, Petisco ha asegurado que “es una suerte” poder liderar la organización para Iberia, destacando los retos que se plantean para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la tecnología.

La firma comenzó su ejercicio fiscal el pasado 1 de abril. De cara a este año “somos optimistas” ya que “se presenta con muchas oportunidades para Veritas Technologies”. El objetivo, tal y como ha asegurado Petisco es “registrar un importante crecimiento”.

Su estrategia pasa, además de por ofrecer alta tecnología (la firma invierte el 20% de su negocio en actividades de desarrollo) por “ampliar nuestra base de clientes”.

“Vamos a crecer por encima de la media de mercado”, ha destacado Petisco, quien ha asegurado que uno de los puntos fuertes de la firma es la alta disponibilidad. “Ofrecemos a nuestros clientes soluciones que les permita estar always on”.