@asLAN prepara un evento sobre tendencias tecnológicas en Madrid

  • Actualidad

Foro tecnológico Aslan Madrid

La asociación celebrará el día 22 de octubre en Madrid un foro especializado en dispositivos conectados y redes de acceso que forman parte de una serie de eventos que organiza para ayudar a las empresas a identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital.

Expertos de Colt Techologies, Equinix, Sophos, Huawei y Nfon compartirán el próximo 22 de octubre en Madrid su visión tecnológica y experiencias españolas de despliegues de tecnología como edge computing, IoT industrial, redes definidas por software, redes inteligentes, analítica, ciberseguridad, 5G, Wi-FI, etc. Será en el próximo Foro Tendencias Tecnológicas “Dispositivos conectados y redes de acceso" organizado por @asLAN.

Todas estas tecnologías están provocando cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios digitales y, por eso, forman parte del ciclo de foros especializados que esta asociación está organizando en 2019para identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la transformación digital.

La jornada constará de cinco sesiones: tendencias en redes empresariales: ágiles y seguras; IoT, dispositivos y redes de acceso como fuentes de datos para el negocio; 5G y nuevos despliegues Wi-FI; seguridad inteligente desde el acceso hasta la tecnología de operaciones (OT) y experiencias en empresas conectadas.

@asLAN se encuentra inmersa también en la celebración de un tour sobre transformación digital que recorre varias ciudades españolas. La primera cita fue en Barcelona y continuará en Málaga el día 10, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza.