Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Primeros detalles sobre el Congreso ASLAN 2020

  • Actualidad

aslan 2019

ASLAN 2020 se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA, y tendrá un claro foco en gestión del dato, ciberseguridad y soluciones para entornos multicloud. Sus organizadores esperan superar la cifra de los 7.500 asistentes.

@asLAN ya tiene fechas para su mayor evento en 2020. Su congreso anual tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo. Su pretensión en su trigésimo aniversario es movilizar a sus más de 130 empresas asociadas y 200 expertos en transformación digital para crear un espacio de negocio, conocimiento y networking en torno a las tecnologías.

Esta nueva edición www.congreso.aslan.es, en la que espera reunir a más de 200 ponentes y a más de 7.500 visitantes, se centrará en el potencial de la tecnología para acelerar la digitalización en sectores clave de la economía española y reforzará la presencia de fabricantes especializados en la gestión del dato, ciberseguridad y soluciones para entornos multicloud, que son las áreas que, según un reciente estudio de la Asociación, “tienen mayores expectativas de crecimiento se prevén para el año 2020”, dice la asociación.

La Zona EXPO se estructurará en 2020 en cuatro polos tecnológicos, y ahí estará una de las novedades del evento: además de encontrar a fabricantes internacionales y proveedores especializados, se potenciará la presencia de startups españolas especializadas en ofrecer "Tecnología como servicio (XaaS)" en áreas como ciberseguridad, inteligencia artificial y gestión de datos; 5G, WiFI y redes; cloud, data center e hiperconvergencia, y colaboración, comunicaciones y movilidad.

En lo que respecta al programa de conferencias, dará especial importancia a casos de éxito y soluciones tecnológicas que impacten directamente en aspectos clave del negocio, como la confianza de clientes, la inteligencia de negocio o la eficiencia, etc., así como a nuevos servicios de base tecnológica para empresas.