Abierta la inscripción para asistir al Congreso ASLAN 2020

  • Actualidad

@asLAN ha abierto la inscripción de la edición de 2020 de su congreso anual, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Con éste, ya son 27 años celebrándose.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La asociación @asLAN acaba de abrir la inscripción para asistir al Congreso ASLAN2020, que llega este año a su vigesimoséptima edición, y que espera reunirá a más de 7.500 asistentes profesionales en torno a las tecnologías que habilitan la transformación digital.

¿Quieres asistir a ASLAN2020? Toda la información en este enlace. 

En lo que respecta al programa de conferencias, primarán los casos de éxito y las soluciones tecnológicas que impactan directamente en aspectos clave del negocio, como la confianza de clientes, la inteligencia de negocio o la eficiencia, etc., así como a nuevos servicios de base tecnológica para empresas.

En total, el evento contará con más 150 speakers y habrá 125 empresas que mostrarán su oferta en una zona de exposición dividida cuatro áreas: ciberseguridad, gestión del dato e Inteligencia Artificial; 5G, WiFi y redes; cloud, data center e hiperconvergencia; y movilidad, comunicaciones y colaboración.

Por otro lado, se van a llevar a cabo dos foros de tendencias tecnológicas y tres salas “para públicos muy concretos” como son la Administración Pública, los sectores verticales y el canal de distribución.

Este evento, dirigido a responsables de tecnología y técnicos especializados en infraestructuras digitales, está ampliamente consolidado. El año pasado asistieron 7.224 asistentes profesionales, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto a la edición anterior.