ZTE sí acudirá al Mobile World Congress

  • Actualidad

ZTE ha confirmado de manera oficial que sí va a asistir al Mobile World Congress, que se celebra a finales de este mes en Barcelona, a pesar de la crisis sanitaria que ha desencadenado el coronavirus. Diversos medios de comunicación publicaron que la firma había decidido cancelar su participación al igual que la coreana LG.

El coronoavirus preocupa, y mucho, a las compañías tecnológicas. El aumento de los casos fuera de las fronteras de China ha hecho que numerosas compañías tecnológicas hayan decidido adoptar medidas para frenar su propagación y eventos multitudinarios como el Mobile World Congress, que se celebra a finales de este mes en Barcelona y que cuenta con una alta participación de empresas chinas, ya está adoptando medidas para garantizar la seguridad de las más de 100.000 personas que acudirán al evento.

A pesar de esto, LG ha sido la primera gran firma que ha anunciado que va a cancelar su participación por el coronavirus. Tras LG se especuló con la posibilidad de que la china ZTE tampoco acudiera a la cita.

La firma ha desmentido en un comunicado que haya decidido no acudir al Mobile World Congress.  “Con el tema “Hacia el éxito empresarial 5G”, ZTE demostrará durante el Mobile World Congress 2020 sus logros más sobresalientes en innovaciones 5G y soluciones 5G integrales tanto en prácticas de redes 5G como en exploración empresarial 5G. Además, compartiremos con los asistentes nuestra experiencia y casos de éxito en el ámbito global de la construcción de redes 5G. Estaremos en el stand 3F30 del Mobile World Congress en el Hall 3 de Fira Gran Vía”.

Lo que sí ha cancelado la firma es la rueda de prensa que iba a celebrar el 25 de febrero. “Sin embargo, sí mostraremos una amplia variedad de nuevos dispositivos 5G en el stand de ZTE durante el MWC 2020, según lo previsto”.

 

 

TAGS MWC, MWC, Actualidad