Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ASLAN 2020 abrirá sus puertas mañana para dar las claves de la Hiperconectividad, el multicloud o la ciberseguridad

  • Actualidad

ASLAN2020

Como estaba previsto, ASLAN 2020 abrirá sus puertas mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El Congreso cuenta con el apoyo de 123 empresas y las principales instituciones del sector.

Este martes y miércoles el Palacio Municipal de Congresos de Madrid de IFEMA abre sus puertas para recibir a todos los interesados en conocer las tecnologías que permitirán a sus organizaciones acelerar la transformación y competir en la nueva economía digital. La innovación IT en torno al dato, la inteligencia artificial, la interconexión y la ciberseguridad, serán los grandes protagonistas del gran evento anual que la Asociación @aslan organiza los días 10 y 11 de marzo en Madrid con el apoyo de 123 empresas y las principales instituciones del sector.

Con más de 150 ponentes confirmados y la zona de exposición completa, la Asociación desea cumplir con las expectativas de empresas participantes y visitantes profesionales que esperan esta cita anual que viene celebrándose desde hace más de 25 años en Madrid.

La Zona EXPO está estructurada entorno a cuatro polos tecnológicos y será inaugurada D. Roberto Sánchez Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El programa de conferencias cuenta con nueve espacios de conocimiento, y la gran novedad será un auditorio en que intervendrán responsables de tecnología de grandes empresas a la vanguardia tecnológica. “Acercar la tecnología al negocio y el negocio a la tecnología” será el eje central de estos coloquios, en los que se debatirá sobre el impacto en la Transformación de las organizaciones acelerada por drivers como los servicios desde la nube o la analítica de datos y el impacto de nuevas tendencias como inteligencia artificial o blockchain.

La noche del martes tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios @aslan a la trayectoria profesional de directivos de tecnología y a proyectos de transformación digital en la administración pública, que estará presidida por D. Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Presidencia y Transformación Digital de la Comunidad de Madrid.

TAGS Actualidad