EY, SAP y Qualtrics ofrecen recursos a los gobiernos para contener la pandemia

  • Actualidad

Las tres compañías han colaborado para ofrecer recursos a los gobiernos de todo el mundo contra el Covid-19. Son soluciones que permiten hacer evaluaciones con antelación y dirigir a los potenciales pacientes de coronavirus, prestar apoyo a los sanitarios y gestionar el flujo de información y recursos a los ciudadanos.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

EY, SAP y Qualtrics están colaborando para proporcionar recursos a los gobiernos de todo el mundo en su lucha contra la pandemia de COVID-19. Qualtrics y SAP aportarán soluciones que serán implementadas por los equipos de EY, entre las que se encuentran herramientas para ayudar a los gobiernos a pre evaluar y dirigir a los potenciales contagiados, prestar apoyo a los trabajadores sanitarios y gestionar el flujo de información y recursos a sus ciudadanos.

Las soluciones son las siguientes:

- Qualtrics COVID-19 Pre-Screening and Routing: cuestionario de preevaluación guiado y online, que permite a los ciudadanos preocupados por si están padeciendo COVID-19 introducir sus síntomas, y automáticamente los dirige a los recursos online adecuados o les aconseja que se pongan en contacto con su médico. Proporciona un acceso instantáneo a los recursos pertinentes en materia de salud y seguridad y produce informes automáticos que identifican cualquier deficiencia en la disponibilidad de información.

- Qualtrics COVID-19 Dynamic Call Center Script: dirigida a aliviar los centros de llamadas que están poniendo en marcha los gobiernos locales para responder a la crisis. Con el fin de reducir el volumen de llamadas y proporcionar información precisa y actualizada a los usuarios, esta solución dirige a los ciudadanos a los recursos adecuados en función de sus intereses/preguntas. También incluye informes automáticos que muestran las tendencias de los usuarios que llaman, los patrones y las deficiencias en las solicitudes de información.

- Qualtrics Healthcare Workforce Pulse: las autoridades necesitan tener un control sobre la situación de los trabajadores que se encuentran en primera línea dentro de los sistemas de salud, hospitales, farmacias y clínicas. Esta herramienta de Qualtrics está diseñada para captar información sobre los recursos, la seguridad, la resistencia y las necesidades de comunicación de quienes tratan a los pacientes.

- Solución de protocolo de cuidados críticos: personalizada para los gobiernos y los ministerios de Sanidad, está dirigida a la identificación temprana de pacientes de alto riesgo. Esta solución utiliza las directrices de la Organización Mundial de la Salud y la escala de fragilidad de Edmonton, y se basa en un algoritmo de protocolo de cuidados críticos. La solución ayuda a la identificación temprana de pacientes de alto riesgo analizando y compartiendo los resultados en tiempo real, lo que permite una asignación más específica de los servicios de cuidados intensivos, cada vez más saturados.

Estas ofertas están disponibles para más de 90 países de todo el mundo. Además, tanto los servicios como las soluciones se ofrecen en ocho idiomas (español, inglés, árabe, italiano, holandés, francés, alemán y griego), a través de los servicios de implantación y habilitación de EY.

TAGS Actualidad