@asLAN analizará las necesidades tecnológicas del sector público en la era post-Covid

  • Estrategias digitales

La crisis del COVID-19 ha supuesto un cambio radical en las necesidades IT de muchas organizaciones del sector público, desde los Ayuntamientos a la Sanidad, pasando por el mundo de la Educación, los Transportes o los grandes Ministerios. La asociación @asLAN abordará este asunto en un evento online el próximo 27 de mayo.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

@asLAN celebrará el próximo miércoles 27 de mayo un panel de expertos para debatir sobre las tendencias tecnológicas para afrontar un entorno de incertidumbre y aprovechar la oportunidad para mejorar la automatización de la gestión de infraestructuras e integración con terceros.               

Se trata de un evento online y gratuito que, bajo el título “El sector público frente al reto de la gestión de infraestructuras digitales híbridas” pretende ofrecer la visión de fabricantes que son referentes en el mercado de TI  y la experiencia de responsables de infraestructuras digitales en grandes organizaciones públicas.

La crisis del COVID-19 ha supuesto un cambio radical en las necesidades tecnológicas de muchas organizaciones del sector público, desde los Ayuntamientos a la Sanidad, pasando por el mundo de la Educación, los Transportes o los grandes Ministerios.

En este contexto, los responsables de sus infraestructuras digitales están afrontando el reto de un cambio de escenario sin precedentes, con miles de usuarios teletrabajando y cambios bruscos en las prioridades tecnológicas de la organización.

De los ocho ponentes que participarán, siete están confirmados. Son los representantes de los proveedores de AWS, Nutanix y HPE, a los que se sumarán el subdirector general de Transformación Digital de la Comunidad de Madrid, Pablo García-ValdeCasas; el director TIC de la Universidad de Castilla-Mancha, Andrés Prado; el CISO del Servicio Madrileño de Salud, Ángel Luis Sánchez García, y la directora de Producción y Gestión de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Julia Molina Franquelo.