CGI prestará servicios gestionados con la tecnología de NetApp en América

  • Actualidad

CGI ha firmado un contrato de cinco años con NetApp para ofrecer servicios profesionales gestionados aprovechando el enfoque Data Fabric de NetApp en el continente americano.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

En virtud de este acuerdo, NetApp y CGI proporcionaran a los sectores sanitario, manufacturero, servicios financieros y administraciones públicas acceso a servicios digitales especializados y capacidades integrales y escalables. La base será la tecnología Data Fabric, de NetApp, arquitectura simplifica e integra la gestión de datos tanto en la nube como en instalaciones on-premise, permitiendo acelerar las iniciativas de transformación digital intensivas sobre datos.

CGI proporcionará estas capacidades a través de un centro de excelencia especializado en servicios del proveedor de servicios de datos, aprovechando su conocimiento de los mercados locales, así como sus centros de delivery en América del Norte.

Ambas empresas quieren aportar valor a la economía de los datos, que están convirtiéndose en el principal activo de las compañías. De hecho, según el informe Client Global Insights de CGI de 2019 revela que el 81% de los ejecutivos entrevistados apuntan al análisis de datos entre las inversiones en innovación previstas para los próximos tres años.

La idea, según explica Dave Henderson, presidente de Operaciones Comerciales y Gobierno Estatal de CGI, “al integrar la estrategia de NetApp para ayudar a los clientes a construir sus tejidos de datos con los servicios integrales de CGI, ayudaremos a las organizaciones de todas las industrias a impulsar sus iniciativas digitales intensivas en datos".