Orange tendrá nuevo CEO en España a partir de septiembre

  • Actualidad

A partir del 1 de septiembre, Jean-François Fallacher sustituirá a Laurent Paillassot como consejero delegado de la Orange en España. Ahora mismo, es CEO de Orange en Polonia.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

El Comité Ejecutivo del Grupo Orange acaba de anunciar que, a partir del 1 de septiembre, Jean-François Fallacher será el CEO de la compañía en España, en sustitución de Laurent Paillassot, en el cargo desde 2016 y que, según la operadora “ha decidido dar una nueva orientación a su carrera profesional fuera del Grupo a partir de esa fecha”.

Jean-François Fallacher es también desde 2016 CEO de Orange en Polonia (Orange Polska), donde el operador cuenta con más de 15 millones de clientes de móvil y 4 millones de clientes de banda ancha fija. En ese periodo, ha llevado a cabo una completa transformación de la compañía basada en una decidida apuesta por la inversión en infraestructuras y el lanzamiento de ofertas convergentes y, probablemente, el cambio persiga un nuevo impulso comercial que lleve a la compañía al crecer en ventas e ingresos y a un mejor posicionamiento en este mercado cada vez más competitivo.

Ingeniero de Telecomunicaciones, su experiencia en esta posición es indiscutible, ya que la ha ocupado en Orange Rumanía (2011-2016) y Sofrecom (filial del Grupo Orange especializada en servicios de consultoría de telecomunicaciones). También ha sido COO (jefe de operaciones) de Wanadoo Holanda y, durante la década de los 90, desempeñó diversas posiciones de liderazgo en el Grupo France Télécom, coincidiendo con la expansión de Internet en Francia.