Sothis facilitará a las empresas financiación para sus proyectos de evolución tecnológica

  • Actualidad

La compañía va a impulsar un nuevo modelo de puesta en mercado de proyectos tecnológicos, conocido como Intelligent Services Intelligent Technology (ISIT). Con esta iniciativa persigue facilitar la inversión de las empresas en digitalización y tecnología, mediante el acceso a financiación para abordar planes de renovación que les permitan volver a sus márgenes de crecimiento tras la crisis.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Sothis va a celebrar el próximo 16 de junio un webinar en el que explicará en que consiste ISIT, su propuesta para poder acceder a soluciones y servicios tecnológicos de vanguardia de forma flexible y económica, Toda la información y registro en este enlace.

ISIT es un programa de financiación de Sothis a través del cual todas las empresas que necesiten acometer un proyecto de evolución tecnológica son susceptibles de utilizar este nuevo modelo, para proyectos de cualquier tamaño aunque su valor, según explica la firma de servicios tecnológicos, será mayor para aquellos con un alto componente de hardware, lo que supone una inversión inicial que en ocasiones hace inviable el proyecto. Además, aunque su puesta en marcha coincide con la gestión de la crisis causada por el coronavirus, ISIT es una medida que seguirá estando disponible en el futuro.

El programa permitirá a las compañías acceder a la capacidad tecnológica de Sothis mediante cuotas mensuales, reduciendo desembolsos iniciales en equipamiento e implantación, que son las principales barreras de entrada a la realización de nuevos proyectos por su coste para las compañías, y financiando el proyecto completo en cuotas mensuales.

De esta manera, Sothis espera ayudar a las empresas a desplegar y continuar sus proyectos de digitalización y a financiar el desarrollo de su infraestructura IT, independientemente de momentos de crisis en los que la falta de liquidez puede lastrar dichos proyectos.

En palabras de Catalina Jiménez, directora de la unidad de negocio de Tecnologías de la Información en la compañía, “hoy nos encontramos ante la obligación de ofrecer el mejor servicio a las empresas que lo necesitan. El problema es si esas compañías están preparadas para asumir la inversión o no. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en su camino de evolución tecnológica atendiendo a sus necesidades, sean estas de carácter técnico o financieras. Esta es la razón que nos ha llevado a rediseñar nuestro modelo de oferta al mercado para adaptarlo a las necesidades actuales de nuestros clientes y facilitarles la viabilidad de los proyectos”.