Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las reuniones en Teams podrán ser de hasta 20.000 participantes

  • Actualidad

Teams

Microsoft ha dotado a Teams de más capacidades de administración y personalización mediante la inclusión de un servicio adicional, Teams Advanced Communications. Entre las mejoras destaca que ha ampliado las reuniones hasta 20.000 participantes.

El nuevo servicio también aumenta las opciones de administración y añade la posibilidad profesionalizar las reuniones, personalizando cada encuentro con la imagen de marca corporativa.

Microsoft ha incluido mejoras en Teams, consciente de que el cambio que se ha producido hacia el trabajo a distancia e híbrido ha estimulado la reflexión sobre cómo se comunican y colaboran los trabajadores y equipos en organizaciones de todos los tamaños y de todas las industrias.

Las novedades incluidas dan más capacidad a las organizaciones para celebrar grandes eventos o conferencias de un modo ágil, escalable y seguro, y se hacen realidad a través de Teams Advanced Communications, un nuevo servicio adicional, que facilita la administración, personalización y profesionalización de sus eventos online.

Una de las grandes novedades es la posibilidad de celebrar reuniones de Teams con hasta 20.000 participantes, sin merma de la facilidad de gestión ni de la calidad. Por tanto, las empresas pueden alcanzar audiencias más grandes, sin mermar la experiencia de usuario.

Ha ampliado también el control de los administradores con nuevas capacidades para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional. Además, los administradores también contarán con nuevas opciones a la hora de gestionar las políticas de grabación de los eventos a través de la integración con soluciones de partners certificadas para Teams, facilitando así el cumplimiento normativo.

El plan Advanced Communications estará disponible a partir de esta semana y se podrá añadir a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365.