@asLAN prepara nuevas jornadas tecnológicas de divulgación en formato online

  • Actualidad

La asociación @asLAN se adapta también a las nuevas circunstancias y, a lo largo de octubre, celebrará su foro sobre tendencias en conectividad inteligente. En tres días diferentes reunirá paneles de expertos, en torno a SD-WAN, infraestructuras multicloud híbridas y WiFi 6 y las nuevas capacidades de 5G.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Teletrabajo en 2020, el futuro se hace presente Leer 

La asociación sectorial sigue dedicando esfuerzos a la organización de eventos sobre tecnologías que generan valor, en un momento en el que la economía ha sufrido un duro varapalo fruto de la crisis sanitaria del coronavirus y las empresas tienen que recuperarse. Lo que cambia es que sus jornadas tecnológicas y tradicionales foros sobre digitalización se van a celebrar en formato virtual para adaptarse a las nuevas circunstancias.

El más próximo es el foro "Conectividad Inteligente: tendencias de alto impacto", que está compuesto por tres sesiones online en octubre: la primera, sobre “SD-WAN, agilidad en red inteligentes”, tendrá lugar el día 13; la segunda, sobre “Infraestructuras multicloud híbridas”, será el día 20, mientras que la tercera, el 27, abordará el tema “Wi-FI 6 y nuevas capacidades para el entorno 5G”.

Este evento, que todavía no tiene su agenda cerrada, forma parte del Ciclo de Foros especializados que @asLAN organiza para identificar, analizar y conocer nuevas tendencias que habilitan la transformación digital.

En mayo, la asociación ya reunió a más de 1.100 profesionales en ASLAN 2020 Live!, un webinar online que se celebró en tres días, entre el 19 y el 21 de mayo, y que contó con aproximadamente un centenar de conferencias y presentaciones, entre ellas muchas de las que no habían podido realizarse en la segunda jornada del Congreso ASLAN2020, cancelada a causa del coronavirus.