Techedge diseña un conjunto de soluciones para acelerar la digitalización

  • Actualidad

Techedge b+dgtal

La suite se llama b+dgtal y está compuesta por soluciones 100% integradas con SAP para enfrentar con éxito a los desafíos que supone la evolución a modelos digitales.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

La era de la conectividad Webinar 

Techedge ha diseñado b+digital, una suite de soluciones para acelerar la digitalización que se integra “Software Atelier”, una de sus tres áreas de especialización, a través de la cual ofrece soluciones de valor a sus clientes. Con b+dgtal, los clientes dispondrán de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas que aprovechan tecnologías modulares y flexibles (Cloud, DevOps, arquitecturas de microservicios), para diseñar y entregar rápidamente soluciones a medida, y esto les permitirá una innovación escalable.

Estas nuevas soluciones están 100% integradas con SAP lo que, según explica la compañía en un comunicado, hace posible que se consigan, al mismo tiempo, “una serie de beneficios como la mejora de la productividad, reducción de los costes, clientes más satisfechos, aportando una ventaja competitiva y asegurando la continuidad del negocio”.

Entre las diferentes áreas que se integran dentro de b+dgtal destacan los portales para Proveedores y Clientes, la integración de SAP con Sharepoint, Sharepoint 365, Alfresco y Oracle Content and Experience, la posibilidad de gestionar worflows complejos (Homologación de Proveedores, Gestión de Activos, Gestión de Contratos, etc.) integrados con los módulos funcionales de SAP, facturación electrónica en diferentes países (España, Portugal, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Hungría e Italia,entre otros), el Suministro Inmediato de Información (SII), SILICIE y Ticket BAI.