Red.es y el ICEX abren el plazo para participar en el pabellón de España en el MWC 2021

  • Actualidad

Pabellón de España

En plena tercera ola y con todas la Comunidades Autónomas restringiendo la movilidad para intentar contener la tercera ola de coronavirus, Red.es y el ICEX han abierto la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC 2021 Barcelona, cuya celebración está prevista del 28 de junio al 1 de julio.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

La transformación tecnológica del sector de la construcción Leer 

Entre el 25 de enero y el 15 de febrero, las empresas interesadas en formar parte del pabellón de España en la próxima edición del MWC deberán formalizar su solicitud, ya que es el plazo dado por Red.es y el ICEX para formalizar las peticiones.

Las dos entidades públicas acaban de abrir el plazo en un momento en el que todas las regiones se encuentran en plena lucha para contener la tercera ola de coronavirus, pero para llegar a la fecha del 28 de junio (fecha en la que está previsto dará comienzo el evento) con todos los detalles listos, los organizadores de esta iniciativa necesitan tiempo.

En todo caso, no es la primera iniciativa que se mueve de cara la participación española en esta cita tecnológica ya que, como ha publicado El Confidencial, el pasado 12 de enero Red.es adjudicó otro un contrato ligado a este evento. Se trata de la organización del cóctel de networking del Pabellón de España, un contrato adjudicado por poco más de 53.000 euros. 

En un comunicado, animan a las empresas a presentar la solicitud y explican que las seleccionadas  “dispondrán de un espacio en el Pabellón de España y se beneficiarán de sus servicios además de otros adicionales -actividades de networking, o difusión- que les permitirán impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa”.

Aunque a día de hoy está lejos la cita y queda por saber si finalmente las circunstancias permiten, lo cierto es que para Barcelona es un evento fundamental ya que le permite estar entre los principales destinos congresuales del mundo y, sobre todo, por los ingresos que supone para la ciudad.

TAGS MWC, MWC, Actualidad