Nokia y Sony se unen a Ericsson y no acudirán al Mobile World Congress 2021

  • Actualidad

Barcelona MWC 2018

Nokia y Sony han seguido la estela de Ericsson y han anunciado que no van a asistir al Mobile World Congress 2021, que se celebrará en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio. Al igual que la compañía sueca, ambas firmas han alegado motivos de seguridad.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

El Mobile World Congress pierde a dos de sus expositores tradicionales. Se tratan de Nokia y Sony, quienes han anunciado que no acudirán al Mobile World Congress, que se celebrará a finales de junio en Barcelona. El anuncio se produce un día después de que la organización anunciase las medidas de seguridad que se van a adoptar para garantizar la salud de los asistentes. También se produce un día después de que Ericsson confirmase que no va a estar presente en Barcelona.

A pesar de que Nokia no va a acudir presencialmente a la cita, ha matizado que espera estar presente de manera virtual. "Entendemos que GSMA está planificando una variedad de actividades online y esperamos trabajar junto a ellos para comprender cómo podemos participar" La firma asegura que la salud de sus clientes, empleados y socios es “de máxima importancia” y no cree que sea el momento de acudir a un congreso de este tipo, más teniendo en cuenta que la vacunación está todavía en una fase inicial. .

Sony Mobile, por su parte, ha asegurado que "a medida que el mundo cambia cada vez más hacia oportunidades digitales y online para prevenir la propagación del Covid-19, Sony Mobile se comunicará de manera que pueda ofrecer emocionantes noticias sobre sus productos a una audiencia más amplia".

Las tres cancelaciones recuerdan a lo vivido hace un año cuando un tsunami de bajas hizo que el Mobile World Congress 2020 se tuviera que cancelar.

TAGS MWC, MWC, Actualidad