Nokia y Sony se unen a Ericsson y no acudirán al Mobile World Congress 2021
- Actualidad

Nokia y Sony han seguido la estela de Ericsson y han anunciado que no van a asistir al Mobile World Congress 2021, que se celebrará en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio. Al igual que la compañía sueca, ambas firmas han alegado motivos de seguridad.
Recomendados: Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar La tecnología digital al servicio de la calidad Leer Domina la complejidad en el cloud Leer |
El Mobile World Congress pierde a dos de sus expositores tradicionales. Se tratan de Nokia y Sony, quienes han anunciado que no acudirán al Mobile World Congress, que se celebrará a finales de junio en Barcelona. El anuncio se produce un día después de que la organización anunciase las medidas de seguridad que se van a adoptar para garantizar la salud de los asistentes. También se produce un día después de que Ericsson confirmase que no va a estar presente en Barcelona.
A pesar de que Nokia no va a acudir presencialmente a la cita, ha matizado que espera estar presente de manera virtual. "Entendemos que GSMA está planificando una variedad de actividades online y esperamos trabajar junto a ellos para comprender cómo podemos participar" La firma asegura que la salud de sus clientes, empleados y socios es “de máxima importancia” y no cree que sea el momento de acudir a un congreso de este tipo, más teniendo en cuenta que la vacunación está todavía en una fase inicial. .
Sony Mobile, por su parte, ha asegurado que "a medida que el mundo cambia cada vez más hacia oportunidades digitales y online para prevenir la propagación del Covid-19, Sony Mobile se comunicará de manera que pueda ofrecer emocionantes noticias sobre sus productos a una audiencia más amplia".
Las tres cancelaciones recuerdan a lo vivido hace un año cuando un tsunami de bajas hizo que el Mobile World Congress 2020 se tuviera que cancelar.