Deloitte, Cisco, Fortinet y PTC acompañarán a Ikusi en su primer Business Acceleration Summit

  • Actualidad

La empresa del Grupo Velatia, Ikusi, ultima los detalles de su Business Acceleration Summit, un evento que se celebrará en formato virtual el día 20 de mayo y que analizará el estado de la transformación digital en España. Espera que se conecten 400 profesionales.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Webinar

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Ikusi, especialista en servicios de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de las empresas, celebrará por primera vez en España el congreso Ikusi Business Acceleration Summit, en el que analizará las tendencias, claves y nuevas necesidades en torno a la transformación tecnológica de las empresas. El evento, que cuenta con el respaldo de compañías como Deloitte, Cisco, Fortinet y PTC, tendrá lugar en formato online el 20 de mayo.

En un contexto marcado por la irrupción de nuevas formas de trabajar y hacer negocios, Ikusi quiere profundizar en cómo las empresas pueden optimizar sus recursos a través de modelos de inversión innovadores que aceleran la transformación tecnológica y garantizan la seguridad de los datos. Asimismo, se abordarán temas fundamentales como el papel de la ciberseguridad o la resiliencia empresarial a la hora de asegurar el equilibrio entre la excelencia en la relación con el cliente y la consecución de los objetivos de rentabilidad.

El evento contará con la participación destacada de Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School, que acude como ponente para analizar el nuevo entorno tecnológico en la era post-pandemia. La jornada incluirá también ponencias de Andreu Vilamitjana, director general de Cisco en España; Rocío Abella, socia en consultoría de Human Capital en Deloitte España; Jesús Varela, Manager Regional Sales en Fortinet; y Josep Ortega, Iberia Regional Director en PTC. Además, en representación de Ikusi como organizador del evento, participarán su CEO, Iñaki Maiz, y su COO, Javier Aguilera.

Los profesionales que se conecten tendrán que estar registrados previamente.