Ikusi España refuerza su estructura de liderazgo

  • Actualidad

Ikusi

La firma tecnológica Ikusi, empresa de Velatia, ha reforzado su estructura directiva designando dos nuevos directores, que liderarán un equipo de 150 personas.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar 

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Para contribuir impulsar su expansión, Ikusi ha decidido designar como nuevos directores a Javier Aguilera y Jose Iglesias, que reportarán al CEO de la compañía, Iñaki Maiz, en el centro de la imagen superior.

Los dos nuevos directores serán los encargados de gestionar un equipo de 150 profesionales que están distribuidos en las oficinas de la compañía en San Sebastián, Madrid y Barcelona.

Tanto uno como otro han desarrollado el grueso de su carrera profesional liderando la empresa de redes de telecomunicación e infraestructuras IT, Aryse, compañía que fue adquirida en septiembre de 2019 por Ikusi.

Junto a Javier Aguilera y Jose Iglesias forman parte del equipo directivo de Ikusi en España Fernando Asenjo como director Comercial, e Iñigo Acuña, como director de Control y Servicios.

Perteneciente al grupo industrial Velatia que cuenta como empresas como Ormazabal, Ikusi es la compañía de Velatia especialista en soluciones digitales y ciberseguridad para empresas. Tiene también presencia en México, Colombia, Chile y Perú y, en conjunto, cuenta con un equipo de 800 personas.