T4S inicia operaciones con la ambición de liderar el mercado de consultoría SAP

  • Actualidad

VASS T4S

El mercado español de la consultoría SAP tiene un nuevo competidor, T4S Advanced Solutions, una compañía que surge de la asociación de VASS, empresa liderada por Javier Latasa, y José Pablo de Pedro, un veterano especialista en este mercado. El objetivo de la nueva firma es facturar 30 millones de euros en 2023.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Guía completa sobre la economía cloud Leer

VASS y José Pablo de Pedro, fundador de Realtech en España y de Techedge España y Latinoamérica, ambas organizaciones con una clara especialización en SAP, se han unido para crear un gigante español en el campo de la consultoría SAP. La compañía, cuyo objetivo es ingresar 30 millones de euros en dos años en el mercado español, T4S estará especializada en como cloud, IA, IoT, Industria 4.0, robótica, Blockchain o realidad aumentada sobre los procesos de negocio basados en la plataforma SAP. 

La nueva empresa formará parte de Grupo VASS, que tiene la mayoría accionarial, y contará con José Pablo de Pedro como consejero delegado, lo que supone el regreso de este reconocido experto al entorno SAP, tras su salida en junio de 2019 de Techedge, con la que tenía un acuerdo de no competencia de dos años.

Según ha explicado José Pablo de Pedro a este medio, “T4S es una empresa que comienza de cero y que dentro de su plan de negocio está previsto, tanto el crecimiento orgánico como inorgánico. Por lo tanto, no descartamos adquisiciones de empresas cuyo negocio esté basado en SAP”.

Además, el negocio SAP de Grupo VASS quedará “bajo el paraguas de esta nueva empresa”, ha añadido el directivo.

‘Technology for SAP’
En los próximos años, los impulsores de este proyecto empresarial están convencidos de que se producirá una migración de los clientes de SAP hacia la nube y hacia nuevas versiones como SAP S/4HANA con bases de datos en memoria que permitirán la interacción de estos sistemas con multitud de dispositivos y clientes proveedores interactuando en tiempo real con los procesos de negocio basados en SAP. Es ahí donde se posiciona TS4, empresa que es "Technology for SAP", que hará hincapié en todos los proyectos que tengan una componente tecnológica compleja basados en la tecnología del proveedor alemán. 

Esta asociación se enmarca en la estrategia VASS@400 que ha lanzado VASS este año y que tiene como objetivo convertir al grupo en el líder en consultoría digital de base española llevándolo a un volumen de negocio de más de 400 millones en los próximos cinco años. Este plan está respaldado por el Private Equity OEP (One Equity Partners), que entró en VASS a finales de 2020, con el objetivo de apoyar este crecimiento y expansión internacional.