Veritran y Veridas colaborarán en seguridad digital y prevención del fraude

  • Actualidad

Veritran, especialista en desarrollo de soluciones digitales, y Veridas, empresa desarrolladora de software biométrico, han firmado una alianza para reforzar su posición en seguridad digital y prevención del fraude en Europa y Latinoamérica.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer 

Las dos compañías quieren colaborar para “liderar la seguridad digital” en los ecosistemas bancarios, pagos virtuales, altas de clientes digitales en empresas y administraciones públicas, principalmente en el mercado europeo pero también en Latinoamérica.

Ambas empresas van a complementar su propuesta con este acuerdo. Veritran es una compañía global que acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales a través de su Enterprise Low-Code Platform, impulsando la transformación digital al integrar nuevas tecnologías en sistemas legacy de las empresas para mejorar los tiempos de implementación y los costes de desarrollo.

Para expandir su negocio en Europa ha elegido sumar las soluciones de Veridas, empresa española especializada en software biométrico de verificación de la identidad de las personas mediante su voz, cara y documentos oficiales. Con más de 50 millones de verificaciones de identidades en todo el mundo en solo cuatro años, Veridas acumula la experiencia de trabajar para marcas como BBVA, Deutsche Telekom, Bankia, Prosegur, Catalana Occidente o Ventocom, entre otras.

En el caso de Veridas, su director de Alianzas Estratégicas, Ignacio del Castillo, cree que “es una gran oportunidad contar con la experiencia y el potencial tecnológico de Veritran para afianzar nuestro liderazgo en el campo de la verificación de la identidad de las personas y autenticación en los procesos digitales de pago en el mercado europeo”.

Su homólogo en Veritran, Omar Arab, añade que “creemos que este acuerdo de colaboración es de suma importancia ya que nos permite integrar a nuestra suite de seguridad la tecnología de Veridas de verificación digital de identidad”.