Advisory Services, la nueva propuesta de OpenText para aprovecharlas inversiones en gestión de la información

  • Actualidad

La firma acaba de presentar OpenText Advisory Services, una nueva oferta de servicios profesionales con la que quiere ofrecer una clara visión sobre la gestión de la información, una hoja de ruta estratégica y las mejores prácticas de arquitectura de soluciones.

OpenText ha presentado su nueva oferta de servicios profesionales estratégicos para ayudar a las organizaciones a obtener el máximo valor de sus inversiones en gestión de la información, que surgen de la premisa de que “la tecnología es solo una parte del éxito en el camino hacia la transformación digital”, según explica Kristina Lengyel, vicepresidenta ejecutiva de Customer Solutions de la compañía

OpenText Advisory Services es una oferta de consultoría estratégica que permite a los clientes materializar su plan de transformación digital en una estrategia dinámica y real. Así, con los nuevos servicios, la tecnológica quiere ofrecer una visión clara de la gestión de la información que permite alinearse de manera óptima con la estrategia de negocio, gestionar el riesgo e identificar oportunidades de crecimiento e innovación.

Por otro lado, que tengan una hoja de ruta de gestión de la información dinámica para establecer una estrategia de transformación ágil, acelerar su adopción y realizar un seguimiento de las contribuciones necesarias para ello. Y, por último, asegurar que disponen de una arquitectura de soluciones optimizada para apoyar las iniciativas trazadas, garantizar la gobernanza y guiar futuras inversiones.

OpenText Advisory Services será una oferta renovable para ayudar a los clientes año tras año, asegurándose de que siguen en el camino correcto.