Arsys se convierte en partner estratégico de Adecco Outsourcing

  • Actualidad

Adecco Outsourcing ha llegado a un acuerdo con Arsys por el que ofrecerá a sus clientes una plataforma de desktops virtuales que les permitirá crear, eliminar y gestionar los escritorios de forma centralizada.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Guía completa sobre la economía cloud Leer 

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer 

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco especializada en externalización de procesos y servicios, ha llegado a un acuerdo con Arsys, especialista en soluciones de infraestructura como servicio (IaaS), en virtud del cual la primera ofrecerá plataforma de escritorios virtuales para alojar a sus usuarios. Esta, según informan ambas compañías, se comunica tanto con internet (a través de un proxy WEB) para dar servicio a los clientes de Adecco, como contra los sistemas internos de Adecco a través de líneas MPLS o túneles VPN.

La colaboración tiene como objetivo ofrecer una solución integral para desplegar escritorios virtuales de manera rápida, flexible, dinámica y con la máxima seguridad y, en este sentido, la solución de Arsys permite crear, eliminar y gestionar los escritorios de forma centralizada, y asegura que los clientes pueden escalar la solución en función de sus necesidades.

Según Vinyet Bravo, directora técnica de Adecco Outsourcing, esta alianza viene a reforzar nuestras capacidades para el diseño y delivery de soluciones de infraestructura de HW y SW para nuestros clientes en modo Servicio, Daas, 100% personalizadas, escalables a un solo click ,con la más alta disponibilidad >99,98%, redundables, de alto rendimiento y todos los estándares de seguridad y privacidad de la información para garantizar la calidad y la continuidad de servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, Nieves Franco, CEO de Arsys, la compañía ofrece a Adecco una solución que cumple con todas las exigencias del nuevo puesto de trabajo. Estamos ante una tecnología que responde a las necesidades de las empresas en cuanto a movilidad, rendimiento y costes predecibles en pago por uso, garantizando una gestión eficiente del puesto de trabajo y minimizando los recursos necesarios para ello”.

Como explican en un comunicado, el acuerdo garantiza a los clientes finales de Adecco Outsourcing un servicio llave en mano en la que Arsys pone la infraestructura y Modis IT, la división especializada de Adecco Outsourcing, los servicios de diseño, administración y soporte a los usuarios, donde la figura del Service Manager dedicada centraliza y agiliza eficazmente la entrega del servicio.