SoftwareONE se refuerza en SAP con la compra de la empresa británica Centiq

  • Actualidad

SoftwareOne refuerza su práctica de servicios SAP en Europa con la adquisición de Centiq, empresa con sede en Reino Unido y con actividad en toda Europa. Los términos financieros de la operación no han sido desvelados.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

El especialista en soluciones Cloud y servicios tecnológicos acaba de anunciar que compra la empresa británica Centiq, proveedora deservicios y soluciones profesionales y gestionados relacionados con SAP en toda Europa que es partner de SAP en la máxima categoría, Gold, y que está también certificada como Advanced Specialization de SAP en Azure.

Con la operación, como ha explicado el director de la Práctica Global de Servicios SAP en Software ONE, Daniel Da Vinci, la compañía refuerza su negocio SAP y amplía su alcance en el mercado de EMEA. “Las increíbles capacidades de Centiq equiparán a nuestros clientes con la orientación y las soluciones cualificadas necesarias para migrar a cloud”.

El actual equipo de dirección y los empleados de Centiq se unirán al equipo de servicios SAP de SoftwareONE, un área que la compañía considera estratégica para su crecimiento.

En los últimos dos años meses, SoftwareONE ha realizado una serie de adquisiciones estratégicas, como SE16N, ITST, ITPC, Optimum Consulting y BNW, que forman el núcleo de su presencia en SAP en 27 países y sus capacidades de entrega en cloud. 

Con más de 500 consultores certificados, la empresa es Microsoft Gold Partner y MSP experto en Azure contando con la especialización avanzada de Microsoft SAP en Microsoft Azure, AWS SAP Competency Partner, así como SAP Gold Service Partner,