SoftwareONE compra una consultora española especialista en Google Cloud

  • Cloud

La empresa SoftwareONE acaba de adquirir Intelligence Partner, consultora española experta en servicios basados en Google Cloud Platform. De esta forma, la firma alemana aumenta sus capacidades en esta plataforma de nube pública con el objetivo de fortalecer sus estrategia y su oferta multicloud a nivel global.

Recomendados: 

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

SoftwareONE acaba de comprar Intelligence Partner, compañía madrileña que cuenta con dos oficinas más en territorio español, concretamente en Barcelona y León, además de en Brasil, en São Paulo, y Dubái. La firma comprada, que en 2019 facturó 16,3 millones de euros, cuenta con más de 80 empleados y da servicio a más de 600 clientes en Europa, Brasil y Oriente Medio.

Su intención con la operación, cuyos términos no han sido desvelados, es ampliar significativamente sus capacidades en el entorno de Google Cloud para fortalecer su estrategia y sus soluciones multicloud.

En este sentido, según explica en un comunicado, Intelligence Partner ofrece todo el abanico de soluciones de Google Cloud, junto con servicios de consultoría, migración, implementación y servicios gestionados. La empresa es Google Cloud Premier Partner con una amplia experiencia en Google Workspace (anteriormente G Suite), Google Maps Platform, Google Cloud Platform (GCP) y Cloud Analytics. Además, es Partner CRM de Salesforce desde 2009.

Los planes de SoftwareONE para Intelligence Partner los ha explicado Dieter Schlosser, su director ejecutivo, quién ha destacado que “la incorporación de Intelligence Partner traerá un sólido equipo de especialistas de Google a SoftwareONE, formando la base de una futura práctica global. Esto permitirá a nuestros clientes beneficiarse del potencial de Google Cloud, así como de otros hiperescaladores, para lograr una combinación óptima”.